Efectos del retinol

Efectos del retinol

El retinol es un derivado de la vitamina A que puede encontrarse tanto en plantas como en animales. En las plantas, es un compuesto muy amargo que puede ser tóxico para los organismos voluminosos que son parientes de las plantas, como las algas y ciertas bacterias. Sin embargo, en los animales, es un importante producto para el cuidado de la piel que actúa exfoliando las células muertas de la piel. Desprende la piel agrietada y seca alrededor del borde de la uña y también ayuda a reducir la hinchazón y las células muertas de la piel alrededor de la uña, para conseguir un efecto calmante y revitalizante. Además, la investigación ha establecido que el retinol es útil para la prevención de la piel seca heredada, mejorando así también el aspecto de la piel alrededor de la uña.

El retinol también se utiliza para arreglar la toxicidad de la vitamina A y es una de las fórmulas sugeridas para las personas con problemas de depilación. Este es un problema común entre las mujeres durante el embarazo y es el resultado de una deficiencia comprobada de vitamina A. El retinol se considera un antioxidante y es una de las fórmulas sugeridas para los individuos con leucoderma, una condición que resulta de la mala circulación en las extremidades. También se ha sugerido para las personas que sufren de neuropatía periférica. Aunque el retinol no es una solución rápida para ninguno de estos problemas, se muestra prometedor en la reparación de las complicaciones que surgen de la mala circulación.

¿Cómo funciona el retinol?

El retinol es capaz de entrar y salir fácilmente de las células de la piel para trabajar a nivel celular, reduciendo así la cantidad de Retinol en el cuerpo. El uso celular del retinol sólo sufre una leve oxidación, y se necesita menos cantidad del fármaco para lograr este cierre. Dado que el proceso celular es sencillo, se reduce la necesidad de distorsionar la función celular mediante la inclusión de retinol adicional. Además, la distribución del fármaco por el cuerpo es bastante eficiente. Es capaz de llegar a todas las partes del cuerpo en menos de 10 días, y de solucionar los problemas celulares a los 10 días de su llegada.

¿Cuáles son los efectos a largo plazo del Retinol?

Puede ser prudente concentrarse en tener un efecto a largo plazo y no a corto plazo del Retinol. El cuerpo ha estado almacenado durante años y por lo tanto tiene una menor fiabilidad en la producción de vitaminas almacenadas. Parte de la razón por la que algunas personas tienen estilos “imposibles” es que puede quedar muy poco Retinol para reparar el tejido cicatrizado. También se reduce la capacidad de obtener un tono de piel más uniforme mediante el uso de dosis mayores del medicamento durante un período más largo. Esto permitirá que su piel tenga un tiempo de inactividad más uniforme.

¿Qué otros agentes se deben utilizar para el acné?

El uso de los antibióticos disponibles, incluidos los que se encuentran en los productos de venta libre y en la medicación con receta, es el tratamiento más común del acné. Uno de los problemas de utilizar este tipo de fármacos es que el cuerpo puede combatirlos de forma natural, pero cuanto más rápido se trate el acné, más tiempo tardará en desaparecer.

Otras vitaminas que son útiles para remediar el acné son la biotina, la vitamina B5, la vitamina B6 y la vitamina B12. Estas vitaminas y otros antioxidantes pueden disminuir el efecto de los efectos secundarios del alcohol.

¿Qué más puedo hacer?

  • No dejar que se desarrollen granos de aceite.
  • Aplicar protección solar cuando sea necesario.
  • Desmaquillar la barbilla y la nariz durante al menos 6 horas después del lavado.
  • Busque un dermatólogo o un profesional del cuidado de la piel con experiencia.
  • Lea todas las etiquetas de los medicamentos y vitaminas antes de tomarlos.
  • Evite los medicamentos más fuertes para el acné cuando sea posible.
  • Los antioxidantes pueden ayudar (en pequeñas dosis).
    *** Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) ***
retinol

Los comentarios están cerrados.